Noticias

Workshop de Entrenadores de Fútbol Playa

10-02-2017

En el Salón Luís María Zubizarreta del Yacht & Golf Club Paraguayo de la ciudad de Lambaré, Paraguay se realiza el Workshop para Entrenadores de Fútbol Playa de las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, organizado por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL.

En el acto de apertura Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la CONMEBOL dio la bienvenida a todos los presentes: “Para nosotros es una enorme alegría poder estar compartiendo este taller con todos ustedes. En muy poco tiempo hemos realizado varios cursos en distintos países, estamos trabajando con mucho esfuerzo pero entusiasmados al ver los resultados”.

En otro momento explicó sobre el ‘Plan Evolución’ que el Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez presentó al Consejo de la CSF “Es un plan muy ambicioso, y el Presidente Domínguez entiende que debe servir para financiar fuertemente a todas las disciplinas y a todos los factores que componen al fútbol. El Fútbol Playa tiene muchos proyectos dentro del Plan, con el simple objetivo que el fútbol de arena se desarrolle y lo jueguen niños, mujeres y varones”, indicó.

Por último recalcó que la CONMEBOL está abierta a escuchar y acoger propuestas de proyectos “Estamos para escuchar alianzas, estrategias y recibir proyectos de trabajo. Estamos convencidos que unidos, los 10 países que componen la Confederación, creceremos fuertes y sin diferencias”.

Por otra parte, Douglas Martínez, Director del Departamento de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en nombre del Presidente de la APF, Robert Harrison mencionó que “Tenemos los mejores jugadores del mundo e inclusive también los mejores entrenadores del mundo. Estoy seguro que de aquí, del clasificatorio de fútbol de playa, saldrá el futuro campeón”, cerró el dirigente de la APF, al tiempo de desearle éxitos a todos los participantes.

Fuente:http://www.conmebol.com

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...