Noticias

Finalizó curso de instructores CONMEBOL de Futsal y Fútbol Playa

16-11-2016

Con la entrega de diplomas a los participantes finalizó este viernes el Curso a instructores CONMEBOL de Futsal y Fútbol Playa. El seminario duró tres días y contó con la participación de destacados profesionales de las modalidades, quienes compartieron sus experiencias con los colegas, con distintos ejercicios teóricos y prácticos.

“Esta era nuestra idea desde hace tiempo, nos trazamos un plan… Esto era muy lejano, nadie pensaba que hoy íbamos a tener una sala llena de gente como ustedes con ganas, con entusiasmo, además de los instructores de primer nivel” apuntó el Direcctor de Desarrollo de la CONMEBOL, Gonzalo Belloso.

Belloso pidió el apoyo de todos para formar una nueva CONMEBOL, “porque la institución quiere salir adelante con esto, seguro que por el camino cometeremos errores, pero tengan por seguro que juntos vamos a salir adelante porque de acá el que más se beneficio fue CONMEBOL, y nosotros aprendimos muchismo de ustedes, y nos llevamos todos sus proyectos para analizarlos y ponerlos en marcha. Estamos muy felices y muchísimas gracias a todos”, enfatizó el director en su discurso final.

Varios temas fueron desarrollados a lo largo del curso que fue una “buena manera de intercambiar experiencias y aprender de todos. Yo estoy muy feliz con este curso y espero que se repita”, acotó el participante, Romei Mendoza de Bolivia.

Al finalizar el curso que duró tres días en el hotel Bourbon de la CONMEBOL, se entregaron los diplomas a los participantes así como a los instructores, en un ambiente ameno y de mucha camaradería.

Fuente:http://www.conmebol.com/

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...