Noticias

Fútbol femenino: ¡Sportivo Limpeño bicampeón!

09-02-2017

Por segundo año consecutivo, el club Sportivo Limpeño dejó con las manos vacías a Cerro Porteño, que en los últimos años reinó casi sin competencia en el fútbol femenino profesional.

El conjunto albirrojo se quedó con el título de campeón absoluto de la temporada 2016 al vencer al azulgrana en el segundo y decisivo partido de las finales, por 3-1. El juego de ida el marcador había sido de 1-1.

Con apenas algunos años en el fútbol femenino, el Sportivo Limpeño logró afianzarse como un equipo competitivo para luego convertirse en candidato al título. Así, en los últimos dos años protagonizó finales tanto en la categoría juvenil como en la Primera, al punto de quitarle a Cerro Porteño el reinado de los últimos años.

Y, como si ya no fuera lo suficientemente plausible la historia que está escribiendo, el conjunto albirrojo no solo disputará en diciembre próximo la Copa Libertadores, su primer torneo a nivel internacional, sino que con este título también se anotó para representar a Paraguay en la Copa del 2017.

Fuente:www.lanacion.com.py

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...