Noticias

Limpeño golea a Olimpia en la primera final del Clausura

18-11-2016

Sportivo Limpeño derrotó 4-0 a Olimpia en la primera final del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Con goles de Natalia Peña en dos ocasiones, Joana Galeano y Liza Larrea el Sportivo Limpeño venció a Olimpia en la primera final del campeonato Clausura. El encuentro se desarrolló esta tarde en cancha del Sportivo Trinidense. Mientras que en la categoría juvenil, también fue triunfo de las limpeñas por la mínima de 1-0 a las franjeadas. El único tanto lo convirtió María Elena Quiñónez.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre en el Optaciano Gómez, de Limpio. Desde las 14:50 horas en la categoría Juvenil y 16:50 horas en la Primera.

La diferencia de goles no rige en el campeonato, si Olimpia derrota a Limpeño por la mínima en el encuentro de vuelta, se definirá desde la tandas de penales el título del Clausura.

CAMPEÓN ABSOLUTO

El campeón del Torneo Clausura, deberá enfrentarse a Cerro Porteño (campeón Apertura) en dos compromisos ida y vuelta. No se tendrá en cuenta diferencia de goles. En caso de empate se definirá a través del punto penal.

Fuente:http://www.apf.org.py/

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...