Noticias

Limpeño y Olimpia pugnarán por el título del clausura

21-11-2016

Sportivo Limpeño y Olimpia se medirán en dos juegos por obtener el título del Clausura del Torneo Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Limpeño venció 3-0 a Cerro Porteño en las semifinales de vuelta (4-0 global), los goles para las limpeñas fueron de Natalia Peña, Liza Larrea y Joana Galeano. Mientras que Olimpia cayó 1-2 ante la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), el gol franjeado lo convirtió Jessica “Pirayu” Martínez, en tanto para las universitarias lo hizo Carmen Olmedo en dos ocasiones. En el global el marcador quedó Olimpia 4-3 UAA.

En la categoría juvenil los finalistas no cambiaron. El Sportivo Limpeño que cayó 1-2 ante Cerro Porteño en el encuentro de ida, se recuperó y derrotó en el compromiso de vuelta 2-0 a las azulgranas. Pasando Limpeño en el global por 3-2 ante Cerro Porteño.

En otro juego Olimpia venció 3-0 a la UAA por el juego de ida, y goleó 6-0 en el encuentro de vuelta, siendo finalista igualmente en la categoría juvenil.

El primer encuentro por el título del Clausura se disputará este jueves 17 de noviembre en cancha del Sportivo Trinidense. Juvenil: 14:50 horas y Primera desde las 16:50 horas. En tanto la vuelta será el domingo 20 de noviembre en el Optaciano Gómez Rivas de Limpio. En la categoría Juvenil a las 14:50 horas y en Primera desde las 16:50 horas.

El campeón del Torneo Clausura tendrá que jugar ante Cerro Porteño (campeón del Apertura) por el título Absoluto.

 

Fuente:apf.org.py

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...