Noticias

Sportivo Limpeño busca una histórica final

10-02-2017

Con perfil bajo y enorme corazón, Sportivo Limpeño sigue dando la cara por Paraguay en la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Uruguay. El equipo guaraní clasificó a las semifinales luego de ser primero en el grupo A con siete puntos.

En la serie aplastó primero al Universitario de Perú, remontó de manera increíble ante Colón de Uruguay y ya relajado igualó ante Urquiza de Argentina. La verdadera Copa ahora comienza para el cuadro albirrojo, que tendrá que enfrentarse al equipo favorito de esta Libertadores: el Foz Cataratas FC de Brasil, que ganó sus tres partidos del grupo B.

El duelo que dará el primer cupo a la final será el sábado, a las 18:00, en el estadio Municipal Alberto Sappici de Colonia.

La otra semifinal disputarán el local, Colón, con el ganador del grupo C, que está entre Colo Colo de Chile y el Estudiantes de Guaricó de Venezuela.

Limpeño puede ser el segundo equipo femenino paraguayo en llegar a una final de la Libertadores, luego de que lo hiciera UAA en la primera edición de este torneo, cayendo ante el Santos de Brasil.

Fuente:www.lanacion.com.py

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...